La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento





La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Textos bíblicos ideales para personarse a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana permanencia

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para carear el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Y esta esperanza no nos read more defrauda, porque Dios ha llenado con su simpatía nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

3. Estar en correspondencia y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos responder con aprecio y obediencia a su voluntad.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.

No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *