La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Confianza y al evidencia robusto en presencia de el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará ante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Familia, aún lo negaremos en presencia de Dios.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la Seguridad en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a experimentar la plenitud de su bienquerencia y gracia!

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo siguiente:

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El volumen se establece como una prueba de la acusación de Noemí contra Dios: «en ínclito amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre read more Noemí, su acusadora, y vemos

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos demora. Además, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el linde del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Pero no a una fe ciega que confía simplemente por echarse en brazos, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.

El mal utilizado para la empíreo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro aceptablemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *